La guía definitiva para hechizos de amor

En este ajustado momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) audición a Santo Gabriel, anunciándote mi nombre al audición, acompañado con la palabra amor real Con el permiso de Jehová, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, preciso comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros incluso obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irreprimible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

Esta clase de hechizos de amor fáciles utilizan este tipo de utensilios como canalizadores de las intenciones de la persona que realiza el ritual, al realizar este tiempo de amarres es necesaria la total concentración y tener a Requiebro de piel los deseos a cumplir.

Al agarradera de estos tres días se debe hundir la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Cuando enciendas la vela cada Confusión vas a realizar la siguiente oración: ¡Ho! Querido San Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare atinado por siempre.

Es necesario que sepas que este excelente hechizo es muy acomodaticio y sencillo de hacer, tiene un poderoso y eficaz resultado para que logres atraer a ese hombre que no puedes sacar de tu mente desde hace tiempo.

El agua debe de estar lo suficiente caliente pero que se aguante, en un cuarto de caldo tinto agregamos una cucharada de miel y la revolvemos hasta que se disuelva aceptablemente, prendemos el carbón y ponemos el bracerillo en nuestra habitación procurando que no valla a prender nada en el zona y le agradamos el incienso de rosas con el almizcle, las rosas las vamos a deshojar en nuestra cama y le vamos a poner las sabanas limpias para que cuando salgamos del baño nos acostemos, le pondremos a nuestra cama la perfume de feromonas en las sabanas.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos aún; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Existen una cantidad enorme de hechizos con los que puedes aprender como endulzar a un hombre para que se enamore locamente de ti, es importante que estés completamente segura de tus sentimientos, algunos hechizos no tienen Revés atrás.

Si tu intención es ser el galán que cause gran atención entre esas mujeres hermosas que se encuentran en tu entorno, con este ritual mágico vas conseguir encantar a todas esas chicas que te gusten y más de una caerá rendida en tus brazos como tú quieres.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñGanador, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada en torno a individuo, luego una blanca pensando que ese amor sea seguro, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el efectivo.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, hechizos de amor para que regrese le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Se pone la copa en un sitio suspensión de la casa, y pasados 5 díVencedor se lleva a la orilla de un rio unido con 5 centavos. Posteriormente de 5 díFigura el ser amado regresará muy rápido a su lado.

Los materiales que vamos a necesitar son: dos velas, una blanca y una roja, un alfiler, una cinta roja y una fotografía donde estes con la persona que deseas que regrese a tu ala, (si no tienes dicha foto en papel fotográfico puedes imprimirla en papel frecuente).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *