5 técnicas sencillas para la hechizos faciles

Haces un círculo con papel de aluminio para simbolizar la Cristalera Llena y cerca de de él colocas flores. A continuación, dibujas en una cartulina blanca un triángulo de color verde y escribes Internamente del triángulo todo lo que deseas atraer a tu vida (el amor, el caudal, la Sanidad…).

Corta la negatividad, las dudas y todo lo que no es bombilla. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias.”

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un punto seguro) y en el centro coloca una foto tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Aprovchando la energía de la Vidriera menguante realiza este ritual para dejar atrás lo que te hace sufrir y te impide ser feliz.

Todo lo que necesitas hacer es ir a un sitio donde hay agua corriente, como un lecho de río o una playa.

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan. A continuación, quémalo próximo con las hojas de laurel.

Para que el intención tenga éxito y sea sólido, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego informar tres veces la oración se cumple esa misma Indeterminación pon toda tu Confianza.

Lleva siempre este talismán contigo y por las noches ponlo debajo de la almohada y pide en una oración tu deseo de encontrar el amor, intenta visualizar esa situación ideal y positiva para tu vida.

Colorea a la princesita86%Juega a este alegre placer de colores en donde la protagonista es una princesa. La princesa de nuestro...

Cuentan que Genghis Khan, comprendía el lenguaje de los animales y de las plantas cuando usaba su anillo, que contenía las cenizas de este helecho.

A la Vidriera Llena incluso se le conoce como Plenilunio. Se produce en el momento en que la concavidad luminosa del satélite se ve completamente en una de sus caras, formando un círculo.

A continuación, se echa hechizos de amor para enamorar en un recipiente agua mineral o de lluvia, con tres gotas de vinagre y se limpian pomos y ventanas.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *